Noticias

¡Asu! Britney Spears no pudo resistirse a los encantos de Ryan Gosling [FOTO]

2016-04-08 11:11:15
¡Asu! Britney Spears no pudo resistirse a los encantos de Ryan Gosling [FOTO]
Britney Spears no pudo resistirse a los encantos de Ryan Gosling. (Getty Images)

Esta semana Britney Spears compartió un divertido y llamativo meme de Ryan Gosling en su cuenta de Instagram, donde se le ve al actor sin polo y mostrando su formado abdomen.

“Oye chica, sigue corriendo. Te espero en la meta con un perrito y una copa de vino”, se puede leer en la imagen.

No culpamos a Britney Spears por motivarse con una imagen de Ryan Gosling, ¿porque quién no lo haría?

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Lo curioso es que Britney Spears y Ryan Gosling tienen una historia que se remonta al pasado, ya que ambos se conocieron cuando apenas eran niños y actuaban en el recordado show de Disney, ‘The Mickey Mouse Club’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Meghan Trainor estrenó hace pocos días su nuevo sencillo titulado ‘No’, en el que muestra un nuevo look: maduro, arriesgada y sexy.

El mashup realizado por Raheem D deja en evidencia las similitudes que hay entre el tema de Trainor y ‘Overprotected’ de Britney Spears, uno de los tantos hits de la ‘Princesa del pop’.

Por otro lado, Britney Spears aprovechó el pasado fin de semana para volver a mostrar su envidiable cuerpo y callar a sus detractores, quienes la acusan de usar Photoshop para retocar sus fotografías de Instagram.

La cantante se unió a la celebración de la Pascua y decidió viajar a Hawái en compañía de sus dos hijos, Sean Preston (10) y Jayden James (9). Estando ya en el lugar, la intérprete de ‘Pretty Girls’ no dudó en compartir una nueva imagen de ella en bikini..

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios