Noticias

Oops! A Britney Spears se le escapó un comentario durante su concierto en Osaka [VIDEO]

2017-06-08 00:00:00
Oops! A Britney Spears se le escapó un comentario durante su concierto en Osaka [VIDEO]
Oops! A Britney Spears se le escapó un comentario durante su concierto en Osaka (Foto: Getty)

Britney Spears está recorriendo el territorio asiático en medio de una gira mundial llamada ‘Britney Live In Concert’, dentro de la cual solo visitará países de este continente. En uno de sus conciertos, tuvo un pequeño incidente que ha generado controversia.

Al terminar su presentación en Osaka, Japón, Britney Spears hizo algunos comentarios acerca del público asistente. Resulta que, con el micrófono encendido, dijo que el público japonés debería ser más eufórico. ‘‘Ellos no gritan tan fuerte. Podrían hacerlo mejor’‘, dijo la cantante.

Luego de que Britney dijera estas palabras, al parecer el staff le avisó que el micro estaba encendido, a lo que contestó: ‘‘¿Está encendido?, ¿vamos ahora? Ok, están listos para una canción más?’‘.

No sabemos si fue un accidente, o si ella en realidad sí sabía que el micro estaba encendido y dijo eso a propósito, pero luego de ello ha recibido críticas tanto negativas como positivas.

Muchos indican que este fue un mal gesto por parte de Britney Spears, y por otro lado, algunos comentan que el público sí debió ser más eufórico con ella. ¿Tú qué crees?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Comentarios