Noticias

El susto que los hijos de Britney Spears le hicieron pasar te hará el día [VIDEO]

2016-09-23 08:58:45
El susto que los hijos de Britney Spears le hicieron pasar te hará el día [VIDEO]
El susto que los hijos de Britney Spears le hicieron pasar te hará el día. (Instagram)

Esto, definitivamente, te hará el día. Preston y Jayden Federline tomaron el teléfono de su madre, Britney Spears, y se grabaron dándole el susto de su vida.

Preston se escondió tras una pared y esperó a que la cantante apareciera para salir asustarla, mientras su hermano menor, Jayden, era el que grababa.

El resultado fue realmente divertido, ya que Britney Spears lanzó un grito de terror. Por suerte, la ‘Princesa del pop’ lo tomó con buen humor y compartió el video en su cuenta de Instagram.

“Mis condenados hijos”, escribió la artista como leyenda del clip. ¡Misión cumplida, chicos!

My damn kids

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears mostró sus sensuales movimientos al publicar un video en su cuenta personal de Instagram, donde aparece bailando al ritmo de ‘Me Too’ de Meghan Trainor.

“Hacía mucho tiempo desde que no me soltaba así”, escribió la cantante como leyenda del clip.

Por otro lado, Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una historia juntos, la cual no terminó muy bien tras el final de su relación amorosa hace 14 años entre acusaciones de infidelidad. Sin embargo, parece que todo esto quedó en el pasado.

Y es que los cantantes manifestaron sus ganas de grabar una canción juntos. ¿Puedes creerlo? Si esto se concreta, esto sería lo máximo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios