Noticias

Britney Spears dijo que quiere hacer música con Justin Timberlake y así reaccionó él

2016-09-14 13:33:56
Britney Spears dijo que quiere hacer música con Justin Timberlake y así reaccionó él
Britney Spears dijo que quiere hacer música con Justin Timberlake. (Getty Images)

Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una historia juntos, la cual no terminó muy bien tras el final de su relación amorosa hace 14 años entre acusaciones de infidelidad. Sin embargo, parece que todo esto quedó en el pasado.

Y es que los cantantes manifestaron sus ganas de grabar una canción juntos. ¿Puedes creerlo? Si esto se concreta, esto sería lo máximo.

Primero fue Britney Spears, durante una rueda de preguntas de sus fanáticos, dijo que le encantaría colaborar con su exnovio. “ Justin Timberlake es muy bueno”, indicó la artista en Q&A on Most Requested Live with Romeo. (Checa el minuto 3:51)

Ante la expectativa, el cadena E! News buscó una respuesta de Justin Timberlake. “¿Ella dijo eso? ¡Obvio! ¡Absolutamente, absolutamente!”, respondió el cantante muy sorprendido.

Además, se disculpó por no haberse enterado antes de las declaraciones de Britney Spears. “Tengo un hijo de 17 meses, así que no veo mucho los titulares de las noticias. Me disculpo por no saber… Estoy disponible, ¡que nos llame!”, finalizó .

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Sean Preston Federline, que está de dos días de cumplir 11 años, y Jayden James Federline, de 10, hijos de Britney Spears, celebraron sus cumpleaños con la ayuda de su madre.

Para ello, la cantante realizó una doble fiesta temática de Pokémon durante el fin de semana, donde no pudieron faltar las golosinas de forma de ‘Pikachu’.

Por otro lado, Britney Spears estaría cansada de las críticas, mofas y de los comentarios burlones sobre ella. Por esta razón decidió tomar medidas legales.

Según TMZ, los abogados de la cantante habrían mandado una carta a los responsables de la revista In Touch advirtiéndoles que dejen de publicar noticias falsas sobre la ‘Princesa de pop’ y mantengan las burlas sobre su actuación en los MTV Video Music Awards.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios