¡Britney Spears compartió obra de artista peruano en Instagram! [FOTO]

¡Britney Spears compartió obra de artista peruano en Instagram! [FOTO]

Britney Spears sorprendió al elegir mostrarle a sus millones de seguidores de Instagram una de las obras más famosas del pintor huancavelicano Daniel Hernández Morillo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la red social de la cantante se puede ver la imagen de ‘La perezosa’, una de las pinturas que mayor reconocimiento le ha dado al artista peruano.

“Desearía ser ella”, escribió Britney Spears como leyenda de la imagen.

La obra, que forma parte de una serie conocida precisamente como ‘las perezosas’ y en donde el autor retrata a mujeres descansando, le valió al artista la Segunda Medalla en el Salón de París en 1899, así como la Condecoración de la Legión de Honor en 1901.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Han pasado más de 12 años desde que Madonna y Britney Spears se juntaron en ‘Me against the music’, tema que no levantó mucho polvo, o al menos no tanto como el beso que se dieron en una gala de los MTV.

Desde entonces, aunque ambas han tenido mensajes de apoyo entre sí e incluso algunas apariciones en las giras no se habló de futuras colaboraciones musicales, hasta hoy.

Por otro lado, no le da roche burlarse se su actual situación sentimental. Y es que Britney Spears pasó San Valentín sola y no tuvo mejor idea que hacer una broma sobre el tema.

La cantante usó su cuenta personal de Instagram para compartir una frase sarcástica. ¡Nos encanta si sentido del humor!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.