Noticias

¡Britney Spears en portada de Billboard! Nuevo disco no es su prioridad

2015-03-13 06:11:57

Britney Spears es la chica de portada de Billboard y conversó sobre su grandiosa residencia en Las Vegas, nuevo disco y más.

La cantante de Work Bitch tiene harta chamba y este 2015 pinta súper bien, no solo en lo profesional. Saben a qué me refiero.

Sin embargo, Spears asegura que trabajará en nuevo disco, pero a paso lento. Es comprensible porque es mami de dos niños, uno de 9 y otro de 8 años.

Hay muchas cosas con mis hijos y el colegio, con los deportes y todo eso. Voy a tratar de dar lo mejor de mí para hacer un maravilloso álbum, pero no es mi prioridad ahora.

Y a esto  viene la extensión de su residencia. Piece of Me estará en Las Vegas hasta el 2017. Ahorra y podrás verla por allá.

CHECA COMO ES UNA PRESENTACÓN DE PIECE OF ME DE BRITNEY SPEARS

Su mánager reveló que se concentran en encontrar los mejores singles y tal vez liberarlos de a pocos, porque los discos no son tan importantes en la era digital como solían serlo.

Esto no quiere decir que no sacará nuevo disco, solo que por ahora no está planeado. Britney Jean salió en el 2013 antes de arrancar su residencia en Las Vegas, así que tendremos que esperar un buen tiempo por el sucesor.

Sin embargo, hay fuertes rumores sobre el medio tiempo del Super Bowl 2016 con Britney Spears como estrella. Dicen que por el gran éxito de Piece Of Me ella sería la elegida.

Al parece que apuestan por un grupo de famosos para la próxima edición. Spears se uniría a Mile Cyrus. Britney ya estuvo en un Super Bowl en el 2001 donde se presentó con Aerosmith, NSYNC, Nelly y Mary J. Blige.

Fuente: Aceshowbiz / Idolator
Foto: Instagram Billboard

Comentarios