Noticias

¡Britney Spears confesó que prefiere besar a Justin Bieber que a la 'Reina del pop'!

2016-10-06 11:15:22
¡Britney Spears confesó que prefiere besar a Justin Bieber que a la 'Reina del pop'!
¡Britney Spears quiere besarse con Justin Bieber y evitar a Madonna!

¡No la culpamos! La cantante Britney Spears estuvo en el show británico ‘Loose Women’ y jugó a ‘Besuquearse, casarse, evitarse’. La idea era que le mencionaban a tres personajes y ella debía elegir con quien hacer una de las tres cosas, y ni se imaginan con qué combinación terminó.

Las opciones fueron Madonna, Justin Bieber y Simon Cowell, a lo que la ‘Princesa del pop’ respondió que llenaría de besos a Justin y a los otros dos ¡los evitaría!

La respuesta no sorprende tanto, ya que la cantante de 34 años, quien está soltera desde el 2015, reveló que le gustaban los “chicos más jóvenes”. “Esta mañana, por ejemplo, se me acercó un tipo, era mi mesero, y pensé: ‘Dios mío, ¡eres adorable!”, contó entre risas, según reporta E! Online.

Como diría Nicki Minaj Oh My God!…

Por otro lado, reveló que cuando se trata de citas, no es tan exigente. “Me gustan las cosas espontáneas. (…) No me gustan las cosas tan planeadas, me gusta que ocurran y ya”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears pasó un incómodo momento en plena presentación en el Apple Music Festival realizado en el RoundHouse de Londres, luego de que uno de sus bailarines no pudiera cargarla.

La ‘Princesa del pop’ revivió éxitos como ‘Work Bitch’, ‘Break The Ice’, ‘Womanizer’ y ‘Touch of My Hand’, donde lució atrevidos vestuarios e impactó con sensuales coreografías.

El incómodo momento llegó cuando Britney Spears se puso en clara posición previa a una cargada junto a uno de sus bailarines, el cual debía tomarla del respaldo para que la cantante diera un giro hacia atrás, sin embargo, eso nunca pasó.

Finalmente, no le quedó de otra más que seguir con el show. Mira el video aquí.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios