Noticias

Britney Spears podrá corregir el roche que pasó en los VMAs de 2007 [VIDEO]

2016-08-17 12:42:02
Britney Spears podrá corregir el roche que pasó en los VMAs de 2007 [VIDEO]
Britney Spears podrá corregir el roche que pasó en lo VMA de 2007. (Getty Images)

Pronto se cumplirán 9 años de la presentación más bochornosa y lamentable de la carrera de Britney Spears, la cual tuvo lugar en los MTV Video Music Awards de 2007, cuando la cantante atravesaba por una crisis emocional.

Y es que el próximo 26 de agosto la intérprete de ‘Toxic’ tendrá la oportunidad de reivindicarse, ya que regresará a los VMAs para dar una presentación.

Britney Spears está confirmada para subirse al escenario del Madison Square Garden e interpretar su nuevo hit, ‘Make Me’, en compañía G-Eazy. Esta sería la primera vez que el mundo verá una performance en vivo del tema.

“Los VMAs no sólo te dan un escenario. Te dan una historia, que de alguna manera dura una fracción de segundo y te lo hace vivir para siempre. Antes de que te des cuenta, es historia. Antes de darse cuenta, it’s Britney, b**ch!”, se escucha en un video en el que se ven emblemáticos elementos de las legendarias presentaciones de Britney en esos premios.

Cabe recordar que los MTV Video Music Awards 2016 se transmitirán en vivo el domingo 28 de agosto.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Mediante su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió una divertida foto que la muestra acompañada con James Corden, el conductor de ‘The Late Late Show’.

Y es que la ‘Princesa del pop’ será la invitada especial del conocido segmento ‘Carpool Karaoke’ que se emitirá el próximo 25 de agosto.

Por otro lado, Britney Spears sorprendió a más de uno de sus seguidores en Instagram al mostrar una sensual fotografía, donde se muestra en topless.

La cantante, quien se está tomando un descanso de su show residencial en Las Vegas, ha estado disfrutando de las playas de Hawái junto a sus dos hijos, y, como era de esperarse, ha compartido momentos tan divertidos en sus redes sociales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios