Noticias

¿Britney Spears planea hacer algo con Beyoncé?

2017-06-23 13:09:26
¿Britney Spears planea hacer algo con Beyoncé?
¿Britney Spears planea hacer algo con Beyoncé? (Foto: Getty)

Britney Spears se encuentra en medio de una gira internacional por el continente asiático y está dando entrevistas a los diversos medios de la zona. Durante esta semana, la diva de la música pop dio unas palabras para Bangkok Post y contó un poco sobre unos temas de su nueva música.

En el encuentro con este medio, Britney Spears habló sobre su experiencia durante este viaja a Asia y además, mencionó que tiene la idea de hacer algo con Beyoncé. “Ella es tan fuerte. Su música es increíble”, dijo.

Además, también comentó que está muy emocionada por los masajes en Tailandia. Escuché que los masajes son increíbles y ver lo diferente que tienen las culturas asiaticas para ofrecer”, comentó.

Aunque no tiene nada fijo para este año, Britney Spears mencionó que se encuentra siempre pensando en sus próximos proyectos: Estoy constantemente trabajando en nueva música pero aún no tengo planes de lanzar algo en este año.

Recordemos cuando Britney Spears, junto a Pink, colaboró también con Beyoncé en un cover de ‘We Will Rock You’ para el comercial de una conocida marca de gaseosas. Así que no sería extraño verlas juntas. De hecho, esperamos que lo haya mencionado por una razón en especial. ¿Será que se viene algo de ellas?

AZAFATAS TAILANDESAS HACEN UN COVER DEL VIDEO DE 'TOXIC' DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears estuvo hace poco en Tailandia puesto que realizó un par de conciertos por allá, y para darle la bienvenida, un grupo de tripulantes de cabina de la aerolínea 'Nok Air' recreó de forma muy creativa uno los videos de la cantante.

Este grupo de chicas asiáticas hicieron de las suyas y convirtieron el avión en el escenario del videclip de ‘Toxic’, canción súper conocida de Britney Spears que batió récords en el año 2003. Durante dicho audiovisual, la cantante hizo de una azafata promiscua de actitud atrevida.

Es así que, la aerolínea asiática Nok Air, reunió a este cuarteto de simpáticas asistentes de vuelo para poder interpretar ‘Toxic’ de Britney Spears, paseando a través de los pasillos del avión con una simpática coreografía de baile.

Mira qué tal está este video. ¿Te atreverías a hacer uno así?  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Comentarios