Noticias

¡Britney Spears le respondió a Katy Perry tras comentario de mal gusto! [FOTO]

2017-02-16 10:16:02
¡Britney Spears le respondió a Katy Perry tras comentario de mal gusto! [FOTO]
¡Britney Spears le respondió a Katy Perry tras comentario de mal gusto!

En la reciente entrega de los Grammy 2017, Katy Perry causó polémica por un comentario que hizo sobre Britney Spears, donde hizo alusión a los problemas psicológicos que esta tuvo.

Era cuestión de tiempo para que ‘La princesa del pop’ respondiera a las críticas que comentó la intérprete de ‘Roar’, aunque lo hizo con mucha sutileza.

En su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears dejó de lado los comentarios negativos y publicó la imagen de una mujer dibujando con sus manos un corazón en el horizonte.

“Las palabras que salen de su boca muestran lo que hay en su corazón. Lucas 6:45”, fue la leyenda de la imagen compartida por la cantante. ¡Uuuuuy!

Her mouth speaks from that which fills her heart Luke 6:45

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Bryan Ray está tan obsesionado que Britney Spears que incluso ha llegado a modificar su rostro en reiteradas oportunidades con tal de alcanzar el mayor parecido físico a la ‘Princesa del pop’.

El joven lleva años en su proceso de transformación. Cuando apenas tenía 17 años de edad decidió que debía parecerse a la cantante sin importar el precio o las circunstancias.

Por otro lado, Britney Spears sufrió un imprevisto con su vestuario en medio de un show en Las Vegas, Estados Unidos. La cantante perdió parte de su atuendo en el escenario mientras interpretaba ‘Work Bitch’.

La artista estaba en plena coreografía cuando se le cayó una falda que era parte del outfit del show. Esta se le soltó y tuvo que pedir ayuda a una de sus bailarinas para poder continuar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios