En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Britney Spears revela portada de Britney Jean

Britney Spears revela portada de Britney Jean

La cantante liberó la portada de su octavo disco, Britney Jean.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el artwork del nuevo álbum de Britney Spears, que la cantante compartió junto a una carta a sus fans.

   "Queridos Fans, No me he sentado a escribirles hace mucho. Desde hace mucho tiempo! Estamos tan acostumbrados a tener nuestros pensamientos en 140 caracteres, pero a veces es agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo un poco más largo y más personal. Estoy poniendo los toques finales a mi nuevo álbum, "Britney Jean" en los próximos días y estoy muy emocionada por ti para escucharlo. Yo abrí mi corazón y alma en este álbum y ha sido un viaje increíble. He aprendido mucho sobre mí misma, y como yo estoy terminando, me acuerdo de la fundación increíble que me ha apoyado durante los últimos 15 años. Gracias a todos por seguir, seguirme en este viaje y por permitirme hacer lo que amo hacer. No puedo creer que este es mi octavo álbum de estudio y sé que sigo diciendo que es mi disco más personal, pero es cierto y estoy muy orgulloso de ello. He pasado por muchas cosas en los últimos años y realmente me ha inspirado a cavar más profundo y escribir canciones que creo que todo el mundo puede relacionarse. Trabajar con gente como Sia, William Orbit, y por supuesto, Will.i.am ha sido una experiencia increíble. Han escuchado todas mis ideas y me ha ayudado a traer a la vida. Hay un montón de canciones muy divertidas, bailables alegres, pero era importante para mí, que yo mostrara mi fortaleza, y mi actitud y mi vulnerabilidad. Por supuesto, también tengo algunas sorpresas para ustedes ;) Yo quiero mostrar las distintas caras de Britney Spears. Yo soy un artista. Soy una mamá. Soy graciosa. Yo soy tu   amiga! Soy Britney Jean. Espero que usted ama mi labor de amor! Love Always, Britney"

Por lo pronto, hay rumores de que el próximo single del álbum sería Perfume, canción escrita por Sia y que podría llegar el 5 de noviembre. Mientras que el disco llega el 3 de diciembre.

Checa un Playlist con los Lead Singles de Britney, AQUÍ.

Fuente: Idolator
Foto: Digital Spy
Video: BritneySpearsVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.