En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Revelaron este gran secreto de la 'etapa oscura' de Britney Spears!

¡Revelaron este gran secreto de la 'etapa oscura' de Britney Spears!

La carrera de Britney Spears tuvo un ‘periodo oscuro’, entre el 2007 y 2008, en el que los excesos y los escándalos eran pan de cada día.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un afán por mantenerse vigente en la industria musical, la cantante lanzó su disco ‘Blackout’, que la llevó a protagonizar su desventurada presentación en los MTV Video Music Awards interpretando el tema ‘Gimme More’.

Recientemente, Theo Hand, el fotógrafo encargado de filmar del videoclip que acompañó la canción, llevó a su cuenta de Instagram una imagen inédita de ese momento para revelar datos que hasta hora desconocíamos.

“Esta escena fue cortada en el video, pero fue la mejor parte del día para mí porque Britney no estaba estresada. Atravesaba un drama personal excesivamente publicitado, y me di cuenta de que era solo una dulce chica del medio oeste que estaba rodeada por un pequeño ejército de ‘gente de la industria’ con un interés invertido en mantener el ‘drama’”, aseguró el artista.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Un video del recuerdo de la ‘Princesa del pop’, Britney Spears muestra a la cantante en sus inicios en la música cuando solo tenía 16 años y empezaba a saborear la fama. Ese año había lanzado su álbum debut ‘Baby One More Time’.

El video es de una presentación de la entonces adolescente en Singapur, donde luciendo un sencillo vestido negro recorre sus primeros temas como ‘Baby One More Time’, ‘Sometimes’, entre otros.

Por otro lado, un video del cantante y youtuber Todrick Hall titulado ‘Britney and the Beast’, en el que ‘Bella’, ‘La Bestia’, ‘Gaston’, ‘Lumière’ y el resto de personajes cuentan la historia bailando y cantando ‘Baby One More Time’, ‘Overprotected’, ‘Stronger’, ‘Work Bitch’, entre otros temas de Britney Spears.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.