De esta forma, Britney Spears invitó a Selena Gomez a hacer un dueto [FOTO]

De esta forma, Britney Spears invitó a Selena Gomez a hacer un dueto [FOTO]

Una cuenta de fanáticos tuiteó un video de Snapchat en que Selena Gomez habla de la canción en que colaboró para las víctimas de Orlando. Se refería a ‘Hands’, que incluyó artistas como Britney Spears, Halsey, Troye Sivan.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después del clip, la cantante de ‘Crazy’ respondió con un tuit en el que invita a artista de 24 años de edad a hacer un dueto.

Hasta el momento, Selena Gomez no ha respondido a la invitación. Si deciden trabajar juntas, algo es seguro: ¡será un éxito indiscutible! Además, ¿quién no quiere trabajar con la ‘Princesa del pop’?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears no aguantó más y decidió mostrar un adelanto de lo que será el video de su nueva canción ‘Private Show’, en donde se luce totalmente atrevida y recargada de energías.

El video fue presentado en Entertainment Toninght, este es el primero de la ‘reina de pop’ que veremos desde el 2015. El último fue ‘Pretty Girls’ que contó con la participación de Iggy Azalea.

Por otro lado, la carrera de Britney Spears tuvo un ‘periodo oscuro’, entre el 2007 y 2008, en el que los excesos y los escándalos eran pan de cada día.

En un afán por mantenerse vigente en la industria musical, la cantante lanzó su disco ‘Blackout’, que la llevó a protagonizar su desventurada presentación en los MTV Video Music Awards interpretando el tema ‘Gimme More’.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.