En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Britney Spears y Skrillex planean colaboración?

¿Britney Spears y Skrillex planean colaboración?

Britney Spears y Skrillex se reunieron el 9 de agosto en Las Vegas. ¿Habrá colaboración pronto? Recordermos que Spears está trabajando en nuevo álbum.

Nos encanta ver cómo dos géneros musicales diferentes se juntan. Este es uno de esos casos. El genio del dubstep asistió al show de Britney Spears, una foto inmortalizó el encuentro.

Parece que los hijos de la cantante son fanáticos de Skrillex, al menos eso da a entender el mensaje que publicó Britney. “Gracias por venir esta noche Skrillex, un sueño hecho realidad para mis chicos”. Una madre hace de todo por sus hijos.

El Dj se pronunció sobre la música de Britney Spears en 2011, a propósito del lanzamiento de “Hold It Against Me”. Según Skrillex, el tema inspiraría a la gente. Checa más de esta entrevista con MTV.

¿Qué tal sería esa colaboración?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / MTV

Foto: Britney Spears Instagram

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.