Noticias

¡Britney Spears quiso ser el 'cupido' de su hermana y Taylor Lautner!

2016-09-28 09:23:10
¡Britney Spears quiso ser el 'cupido' de su hermana y Taylor Lautner!
¡Britney Spears quiso ser el 'cupido' de su hermana y Taylor Lautner! (Getty Images)

Aunque ahora Britney Spears ya no tenga que preocuparse por la vida sentimental de su hermana menor, Jamie Lynn, que está casada, hace algunos años quiso hacer de ‘cupido’ y trató de organizar una cita entre la recordada ‘Zoey Brooks’ y Taylor Lautner.

El encargado de sacar a la luz esta curiosa historia ha sido el actor John Stamos —compañero de reparto de Taylor en la serie ‘Scream Queens‘— durante una entrevista a Billboard, con la intención de conseguir abochornar al joven intérprete.

“Una vez Britney Spears trató de arreglar una cita entre Taylor y su hermana”, dijo John, a lo que el actor se apresuró a aclarar: “Fue hace unos cuantos años. Pero al final no quedamos, así que no pasó nada”.

Actualmente Jamie Lynn Spears, que fue madre a los 16 años, está casada con el empresario Jamie Watson (33), con quien contrajo matrimonio en marzo de 2014 y con quien educa a su hija Maddie (8).

Con quien Taylor Lautner sí mantuvo un breve romance en 2009 fue con la Taylor Swift, que aunque no consiguió sobrevivir al paso del tiempo sí ha dejado al actor muy buenos recuerdos.

“Sí, salimos juntos. Fue una etapa bonita, nos divertimos juntos durante unos cuantos meses”, aseguraba el actor en una entrevista a Entertainment Tonight.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Esto, definitivamente, te hará el día. Preston y Jayden Federline tomaron el teléfono de su madre, Britney Spears, y se grabaron dándole el susto de su vida.

Preston se escondió tras una pared y esperó a que la cantante apareciera para salir asustarla, mientras su hermano menor, Jayden, era el que grababa.

Por otro lado, Britney Spears mostró sus sensuales movimientos al publicar un video en su cuenta personal de Instagram, donde aparece bailando al ritmo de ‘Me Too’ de Meghan Trainor.

“Hacía mucho tiempo desde que no me soltaba así”, escribió la cantante como leyenda del clip.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios