Noticias

¡Britney Spears terminó con Charlie Ebersol! ¿Ya tiene nuevo novio? ¡Entérate!

2015-06-23 06:44:01

Britney Spears hizo noticia cuando empezó a salir con Chalie Ebersol, pero el romance duró solo 8 meses. La pareja acaba de terminar.

Según Capital FM, Britney y Charlie decidieron darse un tiempo, pero llama la atención que la cantante ha borrado por completo a Ebersol de Instagram.

Spears decidió viajar a su ciudad natal para despejarse y pasar tiempo en familia. Ya en Louisiana subió fotos con un jugador de football, Harris Beall, con quien dicen habría iniciado un nuevo romance.

 

So nice to be home! Nothing like Louisiana boys

Una foto publicada por Britney Spears (britneyspears)</p></div></blockquote><script async="" defer="" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script><p>"Nada como los chicos de Louisiana", escribió la cantante de "Perfume". Beall también publicó algo referente a Britney, pero en Twitter. "Oops creo que me enamoré", escribió el jugador en la red social bromeando sobre la canción "Oops! I Did It Again".</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p dir="ltr" lang="en">Oops I think I'm in love</p>— Harris Beall (BeallWithIt) junio 22, 2015

Sin embargo, aún nada es oficial. Aparte es recontra pronto para iniciar una nueva relación. Charlie Ebersol fue súper cercano a los hijos de Spears. Incluso habían rumores de boda.

Antes que salga con Charlie, la cantante de 33 años terminó una relación con Dave Lucado. Britney Spears hizo pública la separación al hablar de ello en el escenario del “Piece Of Me” show. Reveló que había sido engañada.

¿Tendrá nuevo novio?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM / Hollywood Life
Video: BritneySpearsVEVO
Foto: Britney Spears Instagram

Comentarios