Noticias

Los problemas que se ganó Britney Spears por su relación con Sam Asghari

2017-01-20 21:59:17
Los problemas que se ganó Britney Spears por su relación con Sam Asghari
Los problemas que se ganó Britney Spears por su relación con Sam Asghari. (Instagram)

La familia y los amigos de Britney Spears no están nada contentos con la relación que la cantante mantiene con Sam Asghari. Incluso, hay quienes se atreven a asegurar que el modelo la engaña.

“Britney ha quedado fuera de base con Sam, el nuevo chico candente de su vida. Sus amigos y familia han estado tratando de advertirle que se está moviendo muy rápido”, dijo una fuente de HollywoodLife.com.

“Aquellos cercanos a Britney le están advirtiendo que Sam podría no ser el mejor partido para una estrella de su calibre. Ellos le están pidiendo a Britney que calme el ritmo de las cosas con él”, aseguró el informante.

Por si esto fuera poco, en medio de estas preocupaciones de los cercanos a Britney Spears, aparecieron nuevos reportes que podrían dejar en evidencia que Sam Asghari ha estado engañando a la intérprete de ‘Make Me’.

Recientemente Morgan Osman, estrella de ‘Bad Girls’, tomó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece besándose con Asghari. “Mucha diversión el otro día”, fue el mensaje con el cual acompañó su publicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears decidió comenzar el año confirmando su nueva relación con el modelo Sam Asghari, quien trabajó con ella en el videoclip de ‘Slumber Party’.

Como la mayoría de las celebridades, la cantante deseó un feliz año nuevo a través de Instagram con una foto. En la imagen, la ‘Princesa del pop’ no estaba sola, sino se lucía muy bien acompañada de Asghari.

Por otro lado, Britney Spears respondió a la noticia de su muerte luego de que Sony Music difundiera por error un comunicado que anunciaba el deceso de la cantante.

La cantante usó sus redes sociales para desmentir la noticia. Ella compartió en su cuenta de Instagram un collage de cuatro fotos en el que aparece haciendo muecas y gestos con las manos al estilo de ‘Los ángeles de Charlie’. “¡No subestimes el poder de Charlie!”, escribió como leyenda de la instantánea.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios