En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Britney Spears mostró toda su sensualidad con este topless! [FOTO]

¡Britney Spears mostró toda su sensualidad con este topless! [FOTO]

Britney Spears sorprendió a más de uno de sus seguidores en Instagram al mostrar una sensual fotografía, donde se muestra en topless.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante, quien se está tomando un descanso de su show residencial en Las Vegas, ha estado disfrutando de las playas de Hawái junto a sus dos hijos, y, como era de esperarse, ha compartido momentos tan divertidos en sus redes sociales.

“Aún sonando a un minuto por hora”, escribió Britney Spears junto a la foto donde aparece de espaldas a la cámara, usando un bikini blanco, con la espalda al descubierto.

Britney Spears también compartió un clip en Instagram donde se deja ver recostada en la arena, luciendo su envidiable figura en un bikini color naranja mientras espera que el agua la alcance en la orilla.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Una cuenta de fanáticos tuiteó un video de Snapchat en que Selena Gomez habla de la canción en que colaboró para las víctimas de Orlando. Se refería a ‘Hands’, que incluyó artistas como Britney Spears, Halsey, Troye Sivan.

Después del clip, la cantante de ‘Crazy’ respondió con un tuit en el que invita a artista de 24 años de edad a hacer un dueto.

Por otro lado, Britney Spears no aguantó más y decidió mostrar un adelanto de lo que será el video de su nueva canción ‘Private Show’, en donde se luce totalmente atrevida y recargada de energías.

El video fue presentado en Entertainment Toninght, este es el primero de la ‘reina de pop’ que veremos desde el 2015. El último fue ‘Pretty Girls’ que contó con la participación de Iggy Azalea.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.