En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Azafatas tailandesas hacen un cover del video de 'Toxic' de Britney Spears [VIDEO]

Azafatas tailandesas hacen un cover del video de 'Toxic' de Britney Spears [VIDEO]

Britney Spears estuvo hace poco en Tailandia puesto que realizó un par de conciertos por allá, y para darle la bienvenida, un grupo de tripulantes de cabina de la aerolínea 'Nok Air' recreó de forma muy creativa uno los videos de la cantante.

Este grupo de chicas asiáticas hicieron de las suyas y convirtieron el avión en el escenario del videclip de ‘Toxic’, canción súper conocida de Britney Spears que batió récords en el año 2003. Durante dicho audiovisual, la cantante hizo de una azafata promiscua de actitud atrevida.

Es así que, la aerolínea asiática Nok Air, reunió a este cuarteto de simpáticas asistentes de vuelo para poder interpretar ‘Toxic’ de Britney Spears, paseando a través de los pasillos del avión con una simpática coreografía de baile.

Mira qué tal está este video. ¿Te atreverías a hacer uno así?  

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.