En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Britney Spears trabaja en nuevo disco y quiere colaboración con Katy Perry

Britney Spears trabaja en nuevo disco y quiere colaboración con Katy Perry

La cantante conversó con un programa de tv durante el lanzamiento de su marca de lencería.

Britney Spears realizó un desfile de modas con los diseños de su nueva marca: "The Intimate – Britney Spears" la cantante concedió entrevistas y reveló que ya trabaja en el sucesor de Britney Jean.

Hace poco publicó imágenes en el estudio de grabación y ahora cuenta que quiere hacer algo complentamente diferente, algo que no ha hecho nunca.

"Está en camino" dijo Britney a Extra TV. "Quiero hacer algo tipo arte extraño (eso que es rarazo pero al final es una obra maestra), algo que no he hecho antes".

"Incluso si voy solo hacia un poco de rock o rock pop. Solo hacer algo que sea diferente" dijo Britney. ¿Y con quién le gustaría trabajar en su próximo disco?

"Amo a Katy Perry - Me encantaría hacer algo con ella. O Iggy Azalea – eso sería genial" dijo Spears, ¿se animarán? ¿con quién te gustaría a ti?

La cantante de Perfume lanzó su primera línea de lencería en Nueva York ayer (9 de septiembre) y luego volvió a Las Vegas para su show Piece Of Me.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Fotos: Getty Images
Video: extratv

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.