¡Britney Spears estuvo a punto de mostrar más de la cuenta en pleno escenario! [VIDEO]

¡Britney Spears estuvo a punto de mostrar más de la cuenta en pleno escenario! [VIDEO]

Britney Spears inició nuevamente las presentaciones de su show residencial de Las Vegas, ‘Piece of Me’, pero a pesar de las incontables horas de ensayo, siempre algo puede salir mal.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el pasado fin de semana, en medio de su show, la cantante sufrió un inesperado problema de vestuario que estuvo a punto de dejarla con los pechos al descubierto.

Justo cuando Britney Spears se encontraba interpretando su remake de ‘I Love Rock and Roll’ de Joan Jett, su top se rompió, y al ser lo único que llevaba puesto en la parte superior, estuvo a casi nada de mostrarlo todo.

Afortunadamente, la cantante reaccionó a tiempo y logró tomar la pieza rota con una de sus manos, mientras que un par de sus bailarines intentaron reparar su vestuario.

Por un momento pareció funcionar, sin embargo, cuando Britney Spears se movió un poco, los tirantes del sujetador volvieron a romperse. Los bailarines volvieron y solucionaron el problema.

Mientras todo esto sucedía, la artista no paró de cantar y bailar al ritmo de la música. ¡Qué grande, Brit!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Sabemos que Emma Stone es talentosa, tanto como para ser nominada al Oscar, pero no sabíamos que lo suficiente para imitar a Britney Spears, cantar como ella. Claro, solo fueron unas cuantas estrofas, pero no está nada mal.

Emma Stone sacó a relucir su imitación de Britney Spears en entrevista con Vogue, en un video para su microprograma de YouTube ‘73 questions with…’ (73 preguntas con…), en la que los artistas hablan de varios tema, de forma ininterrumpida, mientras se desplazan por distintos ambientes.

Por otro lado, ¡No la culpamos! La cantante Britney Spears estuvo en el show británico ‘Loose Women’ y jugó a ‘Besuquearse, casarse, evitarse’. La idea era que le mencionaban a tres personajes y ella debía elegir con quien hacer una de las tres cosas, y ni se imaginan con qué combinación terminó.

Las opciones fueron Madonna, Justin Bieber y Simon Cowell, a lo que la ‘Princesa del pop’ respondió que llenaría de besos a Justin y a los otros dos ¡los evitaría!

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.