Noticias

¡Este video de Britney Spears a sus 16 años ha causado gran furor!

2016-06-15 17:51:08
¡Este video de Britney Spears a sus 16 años ha causado gran furor!
¡Este video de Britney Spears a sus 16 años ha causado gran furor! (Captura de YouTube)

Un video del recuerdo de la ‘Princesa del pop’, Britney Spears muestra a la cantante en sus inicios en la música cuando solo tenía 16 años y empezaba a saborear la fama. Ese año había lanzado su álbum debut ‘Baby One More Time’.

El video es de una presentación de la entonces adolescente en Singapur, donde luciendo un sencillo vestido negro recorre sus primeros temas como ‘Baby One More Time’, ‘Sometimes’, entre otros.

Han pasado 18 años desde entonces, y hoy con 34 años a cuestas Britney se prepara para regresar a los escenarios con una nueva producción discográfica.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Un video del cantante y youtuber Todrick Hall titulado ‘Britney and the Beast’, en el que ‘Bella’, ‘La Bestia’, ‘Gaston’, ‘Lumière’ y el resto de personajes cuentan la historia bailando y cantando ‘Baby One More Time’, ‘Overprotected’, ‘Stronger’, ‘Work Bitch’, entre otros temas de Britney Spears.

Por otro lado, Britney Spears sigue mostrando su envidiable cuerpo y de su extensa colección de trajes de baño. El pasado martes, la cantante volvió a aprovechar las redes sociales para mostrarlo todo.

La intérprete de ‘Toxic’ tomó su cuenta personal de Instagram para demostrar sus curvas cada vez más tonificadas.

FUENTE: Video de Britney Spears a sus 16 años es furor en YouTube

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios