En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! Britney Spears más sensual que nunca en videoclip de 'Slumber Party' [VIDEO]

OMG! Britney Spears más sensual que nunca en videoclip de 'Slumber Party' [VIDEO]

‘La princesa del pop’, Britney Spears, presentó el videoclip de su último sencillo ‘Slumber Party’, donde se luce bastante sensual junto a la cantante Tinashe.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El videoclip, dirigido por Colin Tilley, muestra a la cantante de 34 años con un físico envidiable rememorando sus mejores épocas.

El video no tiene ni una semana, pero ya fue reproducido más de 14 millones de veces. Este tema pertenece a ‘Glory’, el último álbum de Britney Spears lanzado en agosto de este año.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears inició nuevamente las presentaciones de su show residencial de Las Vegas, ‘Piece of Me’, pero a pesar de las incontables horas de ensayo, siempre algo puede salir mal.

Y es que el pasado fin de semana, en medio de su show, la cantante sufrió un inesperado problema de vestuario que estuvo a punto de dejarla con los pechos al descubierto.

Por otro lado, sabemos que Emma Stone es talentosa, tanto como para ser nominada al Oscar, pero no sabíamos que lo suficiente para imitar a Britney Spears, cantar como ella. Claro, solo fueron unas cuantas estrofas, pero no está nada mal.

Emma Stone sacó a relucir su imitación de Britney Spears en entrevista con Vogue, en un video para su microprograma de YouTube ‘73 questions with…’ (73 preguntas con…), en la que los artistas hablan de varios tema, de forma ininterrumpida, mientras se desplazan por distintos ambientes.

Más de Música

Programación