¡Paren todo! Bruno Mars estrenó canción después de 4 años. Escúchala aquí [VIDEO]

¡Paren todo! Bruno Mars estrenó canción después de 4 años. Escúchala aquí [VIDEO]

Este será recordado como el día en que Bruno Mars rompió su silencio musical. Nos tuvo largo rato esperando, pero hay que decir que valió la pena, pues el producto que nos mostró llenó todas las expectativas. Hablamos de ’24K Magic’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bruno Mars estrenó ’24K Magic’, que no es solo una canción, sino mucho más. Con ella puso fin a un periodo de cuatro años sin sacar alguna nueva producción.

Lo mejor fue que Bruno Mars no solo lanzó ’24K Magic’ y ya, tampoco mostró la portada de la canción. Publicó incluso el videoclip del tema, con lo cual le estamos bastante agradecidos.

Al hacer público ’24K Magic’ en Twitter, Bruno Mars obtuvo más de 22 mil ‘likes’ y más de 12 mil ‘compartidos’, con lo cual se convirtió en tendencia en dicha red y noticia en todo el mundo.

Ganador del Grammy, Bruno Mars ha sabido mantenerse vigente en la industria de la música pese a que no nos sorprendía con alguna nueva canción. De hecho, ha logrado estar presente, incluso, en el espectáculo de entretiempo del Super Bowl, y compartir escenarios con Coldplay y Beyoncé.

HASTA LOS CADETES SON SUS FANS
En plena ceremonia de graduación, un grupo de cadetes de la Royal Naval School de Noruega sorprendieron a los asistentes con una increíble coreografía de la canción ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars y Mark Ronson.

Al baile de los marinos se fueron uniendo poco a poco más compañeros e, incluso, el público, en su mayoría familiares, quienes no pudieron resistirse al contagioso ritmo del tema de Bruno Mars.

Uno de los asistentes grabó la coreografía de los cadetes y la subió a YouTube, donde no tardó en hacerse viral. Hasta el momento el clip tiene más de 360 mil reproducciones.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.