En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

5 momentos claves en la carrera de Bruno Mars

5 momentos claves en la carrera de Bruno Mars

Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, no sería lo que es si no fuera por cinco momentos claves en su carrera. Cinco momentos en los cuales tuvo ocasión de demostrar su talento y que nosotros, a continuación, repasamos. 

1) ‘Honeymoon in Vegas’
Aunque el debut oficial del cantante hawaiano fue en el 2010 con ‘Doo-Wops & Hooligans’, su primer asomo por los escenarios fue cuando, a la edad de 7 años, apareció en la película ‘Honeymoon in Vegas’ imitando a Elvis Presley. Fue una pequeña escena, pero compartió roles con Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker.

2) Contribución con otros artistas
Más que un momento, esta es una faceta de Bruno Mars. Tiene un sinfín de canciones propias, muchas de las cuales han encabezados rankings en todo el mundo, pero no menos importantes son sus colaboraciones en ‘Forget You’ (con Cee Lo Green) o ‘Nothin 'on You’ (B.o.B). 

3) Los MTV Video Music Awards 2013
Fue una buena oportunidad para que Bruno Mars muestre lo mejor de su repertorio, pero lo que trascendió más de aquella noche no fue su performance, sino la diferencia de tamaño entre Taylor Swift y él. Las fotos de ellos juntos se hicieron virales. 

4) El Super Bowl XLVIII
En 2014, sobre uno de los mayores escenarios deportivos, el intérprete de ‘That's what I like’ se consagró como ídolo pop ante 115,3 millones de espectadores. Tanta acogida tuvo que regresó al mismo show en el 2016, invitado por Coldplay. 

5) Premios Grammy 2017
Bruno Mars fue lo más recordado de esta premiación por su homenaje a Prince, cuya muerte seguía conmocionando al mundo en ese momento. Con un traje púrpura brillante, nos regaló un gran espectáculo. 

MEJORES PASOS DE BAILE

Del concierto de Bruno Mars en Lima, programado para noviembre, esperamos no solo el mejor show de luces y música, sino también increíbles pasos de baile, porque este es otro talento del gran músico. 

A lo largo de los años, en cada de una de sus presentaciones, el intérprete de ‘That's What I Like’ nos ha regalado espectaculares coreografías que, por momentos, nos hace recordar al entrañable Michael Jackson. 

El portal popcrush.com, en su segmento Best Dance Breaks, presentó una recopilación de los mejores pasos de Bruno Mars. Tenemos desde sus movimientos en 'Runaway Baby' hasta un duelo con Beyoncé en el Super Bowl.

Para el cantante hawaiano, aunque el baile es una pieza importante, la voz es más que suficiente para hacerse acreedor de numerosos premios. Su disco ‘24K Magic’ recibió cualquier cantidad de certificaciones de platino.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.