Solo la música de Bruno Mars puede calmar a este bebé [VIDEO]

Solo la música de Bruno Mars puede calmar a este bebé [VIDEO]

La música tiene un poder mágico, sobre todo cuando hablamos de los temas de Bruno Mars, quien dará un concierto en Lima en noviembre. Es tan poderosa y de simple asimilación que hasta la mente de un bebé puede disfrutar su encanto.

En Twitter se publicó un video en el que se aprecia a un bebé llorar desconsoladamente y sus padres, en vez de cargarlo o alcanzarle un chupón, no tuvieron mejor idea que aproximarle un celular en el que se aprecia el video oficial de ‘That’s What I Like’, de Bruno Mars.

Una vez que lo escucha y observa los movimientos de Bruno Mars, el bebé cesa el llanto. ¿Será solo casualidad? La única forma de saberlo fue retirando el smartphone, para ver cuál sería la reacción de la criatura.

Tal como se sospechaba, el pequeño volvió a estallar en llanto, así que el celular se le tuvo que volver a acercar. Es un hecho que, aún sin saber hablar y sin ser consciente de lo que ocurre a su alrededor, este bebé ya es una gran fan de Bruno Mars.

LAS VENTAS DE 'THAT'S WHAT I LIKE'

Que Bruno Mars viene a Lima en noviembre para ofrecer un concierto ha sido una de las mejores noticias de los últimos meses, ya que hablamos de uno de los artistas más grandes del momento. No lo decimos nosotros, sino la venta de sus canciones, así como las reproducciones de las mismas. 

Para muestra, tomemos el ejemplo de ‘That's What I Like’, que en lo que respecta a ventas alcanzó las 3 millones 340 mil unidades. Y si hablamos de reproducciones vía streamen, la cifra asciende a 5 millones 600 mil.  

Ahora bien, continuando con las ventas de ‘That's What I Like’, el porcentaje más grande de aquel monto proviene de Estados Unidos. Allá se registraron un millón 500 mil transacciones. Más abajo están Reino Unido y Canadá con 300 mil y 200 mil, respectivamente.

Entre los países de habla hispana, es interesante encontrar a México (60 mil) por encima de España (40 mil). Luego, entre los latinoamericanos fans de Bruno Mars y ‘That's What I Like’, se encuentra Brasil.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación