¡Bruno Mars se une al 'Carpool Karaoke' y el resultado es increíble! [VIDEO]

¡Bruno Mars se une al 'Carpool Karaoke' y el resultado es increíble! [VIDEO]

Bruno Mars participó en el ‘Carpool Karaoke’, el segmento del programa ‘The Late Late Show’ en el que el conductor James Corden maneja un auto, generalmente en las calles de Los Ángeles (EEUU9, con la compañía de cantantes y celebridades.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante hawaiano lanzó recientemente su tercer disco, ’24K Magic’, que está compuesto de nueve canciones que incluyen el sencillo homónimo y la canción ‘Calling All My Lovelies’.

Durante su participación en el ‘Carpool Karaoke’, Bruno Mars también repasó canciones de su disco ‘Unorthodox Jukebox’ (2012) y su participación en el hit ‘Uptown Funk’ (2014).

Entre las últimas estrellas invitadas al programa de James Corden para participar en el ‘Carpool Karaoke’ se encuentraron Madonna, Lady Gaga y Britney Spears.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRUNO MARS

Bruno Mars participó en el 1 Live Lounge de la BBC Radio el pasado miércoles, donde interpretó ‘All I Ask’, canción que coescribió con Adele, Philip Lawrence y Christopher Brody Brown.

La balada —que forma parte de ‘25’, el tercer álbum de estudio de la cantante británica— es una melodía melancólica.

Por otro lado, Bruno Mars quedó muy satisfecho con el resultado de su colaboración con Adele en el tema ‘All I Ask’, incluido en el disco ‘25’ de la cantante; sin embargo, no olvida la actitud de “diva” de la británica durante el proceso de grabación.

“Entró en el estudio con muchos aires, es una diva, y no tiene ningún problema en decir: ‘No me gusta esto, no quiero hacer lo otro…’”, recordó el cantante en la emisora neoyorquina KTU 103.5 FM.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.