Así cambia tu vida si Bruno Mars te graba mientras bailas en su concierto [VIDEO]

Así cambia tu vida si Bruno Mars te graba mientras bailas en su concierto [VIDEO]

Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, tuvo la genial idea de grabar a las personas que bailan mientras él canta en el escenario. ¿Te has puesto a pensar qué pasa con ellas después de que quedan registradas en estos videos?  

Las nuevas ‘víctimas’ de la cámara del cantante hawaiano fueron las hermanas Callahan (16) y Cassandra Armstrong (6), a quienes se les aprecia en la cuenta de Instagram del músico, en un video en el que aparecen bailando ‘Uptown Funk’. 

Ellas fueron al concierto de Bruno Mars en el Bell MTS Place de Winnipeg (Canadá) junto al resto de su familia, entre ellos su madre, Nikki Armstrong. Esta última comentó que, desde que la grabación fue publicada, han recibido cualquier cantidad de comentarios de gente felicitándolos. 

“Es increíble para nosotros cómo un post puede, literalmente, cambiar tu vida. Es el mejor regalo, nunca vamos a olvidarlo a las personas que nos han mensajeado a través de Instagram y Facebook. Ni siquiera puedo enumerar todos esos países. Es como si estuviésemos unidos a todos ellos”, dijo Nikki Armstrong, informó winnipegfreepress.com.

LA VEZ EN QUE LO LLAMARON "JUSTIN BIEBER"

Bruno Mars, quien ofrecerá un concierto en Lima en noviembre, tiene en su historial divertidas anécdotas como esta. Una vez, durante una presentación en vivo, una niña, con toda la inocencia del mundo, lo llamó “Justin Bieber”.

Era el año 2011. El canadiense disfrutaba de su vertiginoso ascenso a la fama, mientras que el hawaiano avanzaba a pasos más lentos pero seguros. Aquella vez, este último se encontraba en un evento de la radio Mix 96.1.

“Sé que eres Justin Bieber”, dijo la menor y el público rio, al igual que Bruno Mars. “¿Quién te envió y para quién trabajas”, respondió este último y, a continuación, cumplió el deseo de la pequeña fan.

El cantante interpretó ‘Baby’, que por ese entonces era el máximo estandarte de la hoy expareja de Selena Gomez. El paso de los años, así como una serie de éxitos musicales, haría que la fama tanto del uno como del otro sea enorme.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.