Noticias

¿Sabías quién es el tal 'Julio' que Bruno Mars nombra en sus canciones? [VIDEOS]

2017-06-26 00:00:00
¿Sabías quién es el tal 'Julio' que Bruno Mars nombra en sus canciones? [VIDEOS]
¿Sabías quién es el tal 'Julio' que Bruno Mars nombra en sus canciones? (Foto: Getty)

En Lima ya estamos esperando el concierto de Bruno Mars, y repasando sus canciones podemos notar que el cantante siempre nombra a un tal Julio en sus más grandes éxitos.  No es que él tenga cierto gusto con este nombre, es que al parecer, es una persona de confianza para él. ¡Sí existe!

Entonces ¿Quién es Julio? Canciones como ‘Uptown Funk’ y ‘That’s What I like’ muestran ese nombre. Pues es su chofer. Así es, tal y como lo lees. Una persona de la completa confianza de Bruno Mars. Por ello la frase: Julio! Get the stretch! en los videos de Bruno Mars.

Según información en redes sociales, Julio ganó la confianza de Bruno Mars puesto que ayudó al cantante a perder su miedo a los vuelos. Es así que, durante este proceso, Julio llevó en auto al intérprete de 'Just the way you are'.

Inclusive, hace algunos años uno de los fans de Bruno Mars le preguntó por este nombre en Twitter. A lo que el cantante contestó: Hay cosas que mejor quedan sin decirse, R.I.P. De ahí que algunos pensaron que Julio había fallecido, pero no es así. ¡Bruno estaba bromeando!

EL SUEÑO TRAICIONÓ A BRUNO MARS DURANTE LOS BET AWARDS 2017 

No sabemos si fue por un día muy ajetreado o por simple aburrimiento, pero la cosa es que Bruno Mars, quien dará un concierto en Lima este año, se quedó dormido durante la ceremonia de los BET Awards 2017. Y las cámaras lo registraron todo.

Los BET (Black Entertainment Television) Awards 2017 se celebraron el 25 de junio en el Microsoft Theatre de Los Angeles y reconocieron a los mejores exponente de la industria de la música, los deportes, la televisión y el cine. Entre todos ellos no podía faltar Bruno Mars.

Precisamente él fue lo más comentado de los BET Awards 2017, y no por llevarse el premio a mejor artista masculino R&B y pop. Fueron los ojos de Bruno Mars, rendidos ante el sueño, lo que trascendió más en las noticias.

Aunque Bruno Mars reaccionó al poco tiempo después de quedarse dormido, esos segundos bastaron para que los fans hagan capturas de la escena y las difundan en las redes sociales. Y así, tenemos cualquier cantidad de publicaciones sobre el artista.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Comentarios