Noticias

¡Qué tierno! Mira cómo era Bruno Mars cuando era niño

2017-06-22 16:32:31
¡Qué tierno! Mira cómo era Bruno Mars cuando era niño
¡Qué tierno! Mira cómo era Bruno Mars cuando era niño (Foto: Getty)

Bruno Mars, quien ofrecerá un concierto en Lima en el mes de noviembre, siempre comparte mediante las redes sociales algunas imágenes de todas las novedades de su carrera, producciones y proyectos.

Esta vez, el intérprete de 'Just the way you are', nos sorprendió mostrándonos una foto de cuando era niño. A blanco y negro y actitud relajada, desde pequeño ya mostraba su forma de ser. 

 

When you're too impatient for Throwback Thursday so you fully embrace Way Back Wednesday . #1989

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

¿No es tierno? Muchos seguidores comentaron esta publicación totalmente enternecidos. Y es que la relación que tiene Bruno Mars con sus fans siempre ha sido muy directa.

BRUNO MARS EN LIMA

El miércoles 26 de abril, un rumor circuló por las redes sociales, desatando algarabía. Bruno Mars estaría viniendo a Lima para un concierto inolvidable. Unos días después, el sueño se hizo realidad: la noticia fue confirmada.

El primer show de Bruno Mars en Lima, como parte de su gira 24K Magic World Tour, tendrá lugar el 30 de noviembre del 2017 en el Estadio Nacional. Si con el rumor las redes sociales destilaron alegría, cuando se dieron a conocer los detalles el júbilo fue total.

El 26 de abril, la productora Artes Perú, la misma que trae a Maroon 5 junto a Incubus, publicó en su página de Facebook un video que anticipaba la llegada de Bruno Mars. Fue una luz de esperanza para los fans peruanos que por mucho tiempo esperaron ver al músico oriundo de Hawái.

La grabación, que da la impresión de haber sido hecha con un smartphone, nos pone entre el público de un concierto, mientras que de fondo se escucha la voz inconfundible de Bruno Mars. Además, aunque algo borrosa, se percibe la silueta del cantante.

Al final del video, sobre un fondo negro, se lee “24K Magic World Tour”. Sin embargo, no pudimos dar por sentado que Bruno Mars viene a Lima hasta que se difundió el primer afiche oficial del concierto. En él se detalla con precisión la fecha del show así como el escenario y el precio de las entradas.

Comentarios