Noticias

El remix de ‘Versace on The Floor’, con Bruno Mars y David Guetta, es lo mejor que escucharás hoy [VIDEO]

2017-06-28 09:23:00
El remix de ‘Versace on The Floor’, con Bruno Mars y David Guetta, es lo mejor que escucharás hoy (V

‘Versace on The Floor’ es de una de las canciones que nos obsequió Bruno Mars el año pasado. Tanto nos encantó que, casi de inmediato, nos preguntamos cuándo saldría el remix. Felizmente, este ya se encuentra entre nosotros.  

No pudimos quedar más contentos con el remix de ‘Versace on The Floor’, no solo porque es una nueva forma de escuchar la canción. Lo mejor es que combina la prodigiosa voz de Bruno Mars con las inigualables mezclas de David Guetta.

El famoso DJ presentó el remix de ‘Versace on The Floor’ en el Beach Club Ushuaïa de Ibiza, una de las Islas Baleares, un archipiélago de España en el Mar Mediterráneo. Como podemos ver en un video, cuando sonó la música, se armó la fiesta.

-> EL SUEÑO TRAICIONÓ A BRUNO MARS DURANTE LOS BET AWARDS 2017 [VIDEO]

A diferencia de la versión original, el remix de ‘Versace on The Floor’ es mucho más bailable, lo que lo hace propicio para las fiestas. Un agradecimiento enorme para David Guetta por este regalazo y también para Bruno Mars.

RECLUTÓ A CAMILA CABELLO

Como si no fuera suficiente emoción saber que Bruno Mars vendrá a Lima, para un concierto como parte de su gira mundial, se informó que para algunas de estas presentaciones estará acompañado de otra artista de Planeta. Es una de las más prometedoras cantantes de la música actual en inglés: Camila Cabello.  

En su cuenta de Twitter, Camila Cabello indicó que formará parte del 24K Magic World Tour de Bruno Mars. Así, a sus 20 años, emprenderá su primera gira oficial como solista, después de dejar Fifth Harmony. 

“Tan emocionada de abrir (cada concierto) para Bruno Mars este verano. Todas las noches (en la gira) voy a estar mirando desde un escenario lateral, tratando de aprender todo lo que pueda”, escribió Camila Cabello.  Agregó que “durante años he visto a Bruno (Mars) como vocalista, músico y artista, así que estoy en shock”.  

-> ¿SABÍAS QUIÉN ES EL TAL 'JULIO' QUE BRUNO MARS NOMBRA EN SUS CANCIONES? [VIDEOS]

Ahora bien, ¿eso significa que veremos a Camila Cabello junto a Bruno Mars cuando este se presente en Lima en noviembre? Según justjared.com, la participación de la ex Fifth Harmony se dará del 20 de julio en California al 22 de agosto en Pensilvania. O sea, su participación solo se limitaría a territorio estadounidense.

Comentarios