Noticias

Bruno Mars dedica canción a fan que sobrevivió a un accidente

2014-07-01 06:04:34

Durante el show del 28 de junio, como parte del Moonshine Jungle Tour, Bruno Mars dedicó un tema a una pequeña de 11 años, quien se recupera de un accidente automovilístico.

Mars le cantó a Zumyah Thorpe 'Just The Way You Are'; sí, muchas quisieran estar en su lugar. Además, Bruno compartió algunas imágenes en instagram. 

Esta noche el show fue dedicado a una maravillosa joven mujer. Te quiero Zumyah escribió Mars, pero eso no fue lo único: Zumyah esta noche le diste a mi banda y a mí algo que nunca habíamos sentido antes. Eres una inspiración para el mundo! #WeLoveZumyah.

La joven es una sobreviviente. El año pasado sufrió un accidente automovilístico a manos de un conductor ebrio, donde perdió a su mamá embarazada y a dos hermanas, algo muy fuerte.

Brad Pitt toca junto a Bruno Mars en show en vivo

Zumyah quedó gravemente herida, con lesiones en el cerebro. Muchas personas que pasaron por lo mismo no sobrevivieron y algunas quedaron en estado vegetal.

Aunque sus habilidades motoras y de lenguaje fueron afectadas, ella continuó cantando las canciones de Bruno Mars. Así que sus doctores recetaron que las canciones de Mars sonaran mientras hacía su rehabilitación y terapias. Saber todas las letras de las canciones la ha ayudado a recuperarse y aprender otra vez dijo su doctora.

Cuando Bruno se enteró de esta historia, él quería conocerla. Una reunión privada fue arreglada, antes del concierto en Cleveland. Ahí Mars cantó 4 canciones para Zumyah y su familia. Incluso dicen que cantó un tema especial para ella: Zumyah's Day.

Bruno Mars jamás dejará de sorprender y mostró su lado más emocional. Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Instragram Bruno Mars
Video: michaelpmarsh

Comentarios