Noticias

El homenaje a Bruno Mars por parte de la modista Donatella Versace [VIDEO]

2017-08-08 08:38:42
El homenaje a Bruno Mars por parte de la modista Donatella Versace [VIDEO]
El homenaje a Bruno Mars por parte de la modista Donatella Versace (Foto: Getty Images)

Todos se rinden ante Bruno Mars, quien vendrá a Lima en noviembre para un espectacular concierto. Nadie puede evitar sentirse hipnotizado por su música, ni siquiera la famosa diseñadora de modas Donatella Versace, quien le dedicó un ingenioso homenaje.

A manera de regalo, la modista publicó en Instagram un video en el que algunos de los modelos con los que trabaja se mueven y hacen playback al ritmo de la canción ‘Versace on the Floor’, que fue perfecta para la ocasión. 

“Para mi amigo especial”, escribió, junto a la publicación, la vicepresidente del Grupo Versace. Y no es la primera vez que expone ante el mundo su admiración por Bruno Mars. Sin embargo, en este caso se lució, pues la grabación está hecho con calidad de videoclip.

-> BRUNO MARS Y SUS MEJORES PASOS DE BAILE [VIDEO]

Wmagazine.com recordó que la amistad entre el intérprete de ‘That's What I Like’ y la modista comenzó cuando coincidieron en un evento en Milán, Italia. Él debía cantar en ese momento, pero antes le dirigió unas palabras: “Me gustaría dedicar esta próxima canción a la mujer que realmente me inspiró. Donatella, esto es para ti”.

5 MOMENTOS CLAVES EN SU CARRERA

Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviembre, no sería lo que es si no fuera por cinco momentos claves en su carrera. Cinco momentos en los cuales tuvo ocasión de demostrar su talento y que nosotros, a continuación, repasamos. 

1) ‘Honeymoon in Vegas’
Aunque el debut oficial del cantante hawaiano fue en el 2010 con ‘Doo-Wops & Hooligans’, su primer asomo por los escenarios fue cuando, a la edad de 7 años, apareció en la película ‘Honeymoon in Vegas’ imitando a Elvis Presley. Fue una pequeña escena, pero compartió roles con Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker.

2) Contribución con otros artistas
Más que un momento, esta es una faceta de Bruno Mars. Tiene un sinfín de canciones propias, muchas de las cuales han encabezados rankings en todo el mundo, pero no menos importantes son sus colaboraciones en ‘Forget You’ (con Cee Lo Green) o ‘Nothin 'on You’ (B.o.B). 

-> BRUNO MARS Y OTROS LOGROS DISCOGRÁFICOS APARTE DE ‘24K MAGIC’

3) Los MTV Video Music Awards 2013
Fue una buena oportunidad para que Bruno Mars muestre lo mejor de su repertorio, pero lo que trascendió más de aquella noche no fue su performance, sino la diferencia de tamaño entre Taylor Swift y él. Las fotos de ellos juntos se hicieron virales. 

4) El Super Bowl XLVIII
En 2014, sobre uno de los mayores escenarios deportivos, el intérprete de ‘That's what I like’ se consagró como ídolo pop ante 115,3 millones de espectadores. Tanta acogida tuvo que regresó al mismo show en el 2016, invitado por Coldplay. 

5) Premios Grammy 2017
Bruno Mars fue lo más recordado de esta premiación por su homenaje a Prince, cuya muerte seguía conmocionando al mundo en ese momento. Con un traje púrpura brillante, nos regaló un gran espectáculo. 

Comentarios