Bruno Mars, cuando imitaba a Elvis Presley con tan solo 4 años [VIDEOS]

Bruno Mars, cuando imitaba a Elvis Presley con tan solo 4 años [VIDEOS]

Con la confirmación de que Bruno Mars dará un concierto en Perú en noviembre del 2017, miles de fans estallaron de júbilo, un júbilo que muchos no entienden. Pues entenderán al saber lo grande que es el artista que está por visitarnos por primera vez.

Si bien son muchas las estrellas que fueron descubiertas en su infancia, Bruno Mars puede jactarse de que sus primeros pasos en la música se dieron a los 4 años, y como imitador de Elvis Presley.

Bruno Mars es la persona más joven que se haya puesto el traje característico de El Rey, y tan talentoso fue desde entonces que apareció en un documental de The New York Times sobre Elvis Presley.

Y además de eso, con esos mismos escasos 4 años, Bruno Mars personificó a Elvis Presley en la película ‘Luna de miel en Las Vegas’ (1992), con Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker.

CONCIERTO CONFIRMADO
En las últimas horas del miércoles 26 de abril, un rumor circuló por las redes sociales, desatando algarabía. Bruno Mars estaría viniendo a Lima para un concierto inolvidable. Unos días después, el sueño se hizo realidad.

El primer show de Bruno Mars en Lima, como parte de su gira 24K Magic World Tour, tendrá lugar el 30 de noviembre del 2017 en el Estadio Nacional. Su con el rumor las redes sociales estallaron en algarabía, una vez la noticia fue confirmada el júbilo fue total.

El 26 de abril, la productora Artes Perú, la misma que trae a Maroon 5 junto a Incubus, publicó en su página de Facebook un video que anticipaba la llegada de Bruno Mars. Era una luz de esperanza para los fans peruanos del músico oriundo de Hawái.

En la grabación, que da la impresión de haber sido hecha con un smartphone, nos pone entre el público de un concierto, mientras que de fondo se escucha la voz inconfundible de Bruno Mars. Además, aunque algo borrosa, se percibe la silueta del cantante.

Al final del video, sobre un fondo negro, se lee “24K Magic World Tour”. Sin embargo, no pudimos dar por sentado que Bruno Mars viene a Lima hasta que se difundió el primer afiche oficial del concierto. En él se detalla con precisión la fecha del show así como el escenario y el precio de las entradas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación