Noticias

Bruno Mars habla sobre críticas a presentación del Super Bowl

2014-02-10 11:04:04

Una semana después de su presentación, Bruno Mars se animó a asistir al show de Ellen DeGeneres y claro el tema fue el Super Bowl.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Ellen le preguntó sobre su performance pues fue la más vista de la historia del juego.

Es por artistas como Beyoncé y Madonna que el medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en esta gran actuación de la cultura pop. No sé si pueda llevarme todo el crédito….o sí? bromeó Mars.

Cuando recibió la llamada no dudó en decir que sí, aunque tiene una aún joven carrera. Solo he lanzado dos discos, así que no tengo un legado o nada como eso, pero sobre el futuro uno nunca sabe, tuve que ir por ello dijo Bruno.

Bruno Mars hizo video alternativo de Treasure

Luego Ellen sacó un artículo del New York Magazine que criticó a Bruno por no ser una gran estrella ni estar a la altura del escenario del Super Bowl, pues no tenía mucha prensa ni una fragancia a su nombre.

Eso es de lejos lo más bajo que he escuchado. Y se animó a dirigirse a los jóvenes músicos que aspiran a hacer grandes estrellas: Les prometo que un día ustedes tendrán su momento de brillar y habrá mucha gente diciendo que no podrán, que no son suficientes, pero si ustedes salen y cantan, ponen su corazón y alma, siguen su sueño, un día estarán sentados al costado de Ellen DeGeneres como él.

Mars también participió un sketch del show, una cámara escondida, que hicieron con una enfermera en el camerino del cantante. Ellen le decía lo que tenía que decir por un audífono en verdad es muy gracioso.

Fuente: Rap – UP
Foto: eonline
Video: TheEllenShow

Comentarios