En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Bruno Mars inició The Moonshine Jungle Tour

Bruno Mars inició The Moonshine Jungle Tour

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de Treasure dio por iniciado el Moonshine Jungle Tour el pasado fin de semana (22 de junio), frente a miles de personas en el Verizon Center de Washington D.C. 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega parte de la performance de Bruno Mars, quien inicia el tour con el que viajará por Estados Unidos y Canadá hasta Septiembre para luego irse al viejo continente.

Mars describió la noche como mágica "Gracias DC! Anoche fue mágico para mí. Estamos de regreso!" Esa fue la primera vez que cantó en vivo el single Gorilla, canción que cerró la noche. 

En una entrevista, previa al inicio del tour, comentó que "quiero que la música sea la protagonista del show, más que los efectos visuales."

Hoy (24 de junio) Bruno estará en Philadelphia y estamos seguros hará vibrar a sus fans. Ojalá se anime a venir por estos lares, ¿te gustaría verlo en vivo?

El setlist de la noche fue el siguiente:

'Moonshine''Natalie''Treasure''Money It's What I Want' / 'Billionaire''Show Me''Candy Rain''Our First Time' / 'Pony''Marry You''If I Knew''Runaway Baby''Young Girls''When I Was Your Man''Grenade''Just The Way You Are''Locked Out Of Heaven''Gorilla' Fuente: Aceshowbiz

 

Foto: Facebook Bruno MarsVideo: Amy Woo

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.