Bruno Mars se reunió con el hombre que inspiró su nombre artístico

Bruno Mars se reunió con el hombre que inspiró su nombre artístico

Somos conscientes de que Bruno Mars, quien ofrecerá un concierto en Lima en noviembre, en realidad no se llama así, sino que se trata de un nombre artístico. Pero ¿quién se lo puso y en qué se inspiró para hacerlo? Hay una historia y un personaje importantes detrás.

El verdadero nombre del artista es Peter Gene Hernández; fue su padre el que le puso “Bruno” para que de esa manera se dé a conocer al mundo haciendo música. Se inspiró en el campeón de lucha libre Bruno Sammartino.

Bueno, pues, Bruno Mars por fin tuvo oportunidad de conocerlo este 22 de agosto en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, donde se presentó como parte de su gira 24K Magic World Tour, la misma que lo estará trayendo al Perú.       

El intérprete de ‘That's What I Like’ se tomó una foto junto a Bruno Sammartino y la subió a Instagram. Recalcó que por fin tuvo el “honor” de conocerlo, pues sabe que sin él, probablemente, su carrera no sería tal como la conocemos hoy.

NO ES BUENO CON TWITTER

Bruno Mars, cuyo concierto en Lima se realizará en noviembre, nos encanta tanto que a veces nos parece perfecto. Nada lo es en realidad, y si nos referimos a las habilidades del cantante usando Twitter, es todo lo contrario a lo que muestra en la música.

El cantante hawaiano y la red social no son tan buena combinación que digamos, ya que él no sabe utilizarla bien, tanto así que, hasta hace poco, no sabía que se podía subir más de una foto en un mismo tuit. Y cuando un fan se lo mostró, se asombró.

Todo comenzó cuando Bruno Mars, en otra de sus publicaciones, dijo que “mis habilidades de collage son bastante épicas”. “Esperen hasta que @brunomars aprenda que puede agregar más de una foto en un tuit”, comentó luego un usuario. “Espera, ¿qué?”, respondió el artista, asombrado, indicó refinery29.com.

Esto motivó bastantes comentarios sobre el tema. Y además,  BuzzFeed recordó que sus problemas con Twitter son de larga data al compartir tuits suyos del 2011. Ahí, el intérprete dijo que “me tomó una hora cambiar mi foto de perfil” y preguntó “¿Qué es Instagram?”

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.