Bruno Mars, Justin Bieber y Taylor Swift cantarán en los Billboard Music Awards

Bruno Mars, Justin Bieber y Taylor Swift cantarán en los Billboard Music Awards

Los Billboard Music Awards se llevarán acabo el 19 de Mayo en las vegas y contarán con la performance de varios artistas que llegaron al Top 200 en el 2012.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Bruno Mars, Taylor Swift, Justin Bieber y Miguel cantarán la noche de la premiación. Estos artistas de unen al ya anunciado Prince. El año pasado estuvieron Katy Perry, Kelly Clarkson y Usher.

Esa noche será diferente, porque en esta premiación los fans tendrán la oportunidad de votar por su artista preferido y participar de un concurso. El ganador podrá presentar una categoría junto a Cee Lo Green.

Los Billboard Music Awards se transmitirán en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada este 19 de mayo.

Fuente: Billboard
Foto: UsMagazine/Fanpop/Starpulse
Video: Bruno Mars

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.