Noticias

Bruno Mars es portada de Summer Entertainment

2013-05-16 07:13:03

Radio Planeta tu música en inglés te juega la portada del la revista Summer Entertainment weekly, donde aparece Bruno Mars promocionando su próxima gira The Moonshine Jungle que inicia el 22 de junio.

El cantante recibió a la revista en su casa en Hollywood y durante la entrevista habla sobre la presentación de su nuevo single, treasure, en los Billboard Awards 2013.

Me encantaría irme por un tiempo y luego ser capaz de escribir una canción tan fuerte como Locked out of heaven y When i was your man. 

Sobre la próxima reunión con sus fans y el inicio de su gira, Mars dijo que me gusta la música, para mí es más importante que los efectos visuales o trucos. No quiero perderme en eso. He visto como bandas después de hacer dinero cambiaron por completo y yo prefiero que los cambios se den en el momento, más directos, porque son parte de la vida.

Sí, la portada con el leopardo negro es en referencia al Moonshine Jungle tour. Y también puedes chequear a Bruno en la portada de la revista Rolling Stones.

¿Te gusta cómo sale en la portada?

Fuente: Popwatch
Foto: Entertainment Weekly
Video: Bruno Mars

 

Comentarios