Noticias

Bruno Mars vuelve a ser el número uno, desplazando a Rihanna

2017-07-13 08:04:15
Bruno Mars vuelve a ser el número uno, desplazando a Rihanna
Bruno Mars vuelve a ser el número uno, desplazando a Rihanna (Foto: Getty Images/Planeta)

‘That's What I Like’, de Bruno Mars, se posicionó por varios días en el primer lugar del ranking Hot R&B Songs de Billboard hasta que, de repente, otra canción le arrebató el trono. Era una canción con Rihanna. Sin embargo, este nuevo reinado no duró mucho.

-> BRUNO MARS EN LIMA: TODO SOBRE EL CONCIERTO DE NOVIEMBRE DEL 2017

Luego de 19 semana en la cima, ‘That's What I Like’, de Bruno Mars, fue superado por ‘Khaled's Wild Thoughts’, de DJ Khaled junto a Rihanna y Bryson Tiller. No se trató más que de algo pasajero, ya que una semana después las cosas volvieron a su orden habitual.

Bruno Mars regresó al primer lugar, con lo cual ‘That's What I Like’ llegó a las 20 semanas encabezando los temas R&B de Billboard, igualando a ‘One Dance’, de Drake con WizKid y Kyla, y ‘Starboy’, de The Weeknd, con Daft Punk.  

Aunque ‘That's What I Like’ nos gusta, está lejos de ser la mejor canción de Bruno Mars. Por encima hay muchas más, sobre todo ‘Mark Ronson’, cuyo video oficial es uno de los más vistos en YouTube.

SUS MEJORES CANCIONES

Bruno Mars, quien en noviembre viene para un concierto en Lima, está en la cima de la industria musical y tal parece que va a estar ahí por mucho tiempo. Estos últimos seis años han sido fructíferos para él pero, de todas sus canciones, ¿cuáles son las cinco mejores?   

No fue fácil, pero pudimos elaborar  una lista, aunque tanto o más complicado es decidir cuál de ellas es la mejor. Eso ya depende de cada fan de Bruno Mars. Para comenzar, mencionamos el tema ‘Just the Way You Are’ (2011).     

Con esta canción, Bruno Mars se introdujo como nunca en el corazón de la audiencia. Luego, su consolidación llegaría con ‘Locked Out of Heaven’ (2012), el sencillo principal del álbum ‘Unorthodox Jukebox’. Con él, por primera vez, fue capaz de superar a Rihanna en ventas.   

-> ESTE ES EL VIDEO DE BRUNO MARS MÁS VISTO EN YOUTUBE

Después, Bruno Mars mostraría más influencias retro en su música, en especial con ‘Treasure’ (2013). En el videoclip se aprecia su amor por el funk y una estética que nos remite a la década de 1980. 

El actual estatus de Bruno Mars como estrella mundial quedó definido con ‘Uptown Funk’ (2014), que no solo batió récords en ventas, sino que además le valió dos premios Grammy. Y para terminar tenemos a la muy aclamada ‘24K Magic’.

 

Comentarios