Noticias

Así le va en ventas a ‘That's What I Like’, de Bruno Mars, en todo el mundo

2017-07-17 10:56:25
Así le va en ventas a ‘That's What I Like’, de Bruno Mars, en todo el mundo
Así le va en ventas a ‘That's What I Like’, de Bruno Mars, en todo el mundo (Foto: Getty Images)

Que Bruno Mars viene a Lima en noviembre para ofrecer un concierto ha sido una de las mejores noticias de los últimos meses, ya que hablamos de uno de los artistas más grandes del momento. No lo decimos nosotros, sino la venta de sus canciones, así como las reproducciones de las mismas. 

Para muestra, tomemos el ejemplo de ‘That's What I Like’, que en lo que respecta a ventas alcanzó las 3 millones 340 mil unidades. Y si hablamos de reproducciones vía streamen, la cifra asciende a 5 millones 600 mil.  

Ahora bien, continuando con las ventas de ‘That's What I Like’, el porcentaje más grande de aquel monto proviene de Estados Unidos. Allá se registraron un millón 500 mil transacciones. Más abajo están Reino Unido y Canadá con 300 mil y 200 mil, respectivamente.

-> LAS 5 MEJORES CANCIONES DE BRUNO MARS [VIDEOS]

Entre los países de habla hispana, es interesante encontrar a México (60 mil) por encima de España (40 mil). Luego, entre los latinoamericanos fans de Bruno Mars y ‘That's What I Like’, se encuentra Brasil.

DESPLAZÓ A RIHANNA

‘That's What I Like’, de Bruno Mars, se posicionó por varios días en el primer lugar del ranking Hot R&B Songs de Billboard hasta que, de repente, otra canción le arrebató el trono. Era una canción con Rihanna. Sin embargo, este nuevo reinado no duró mucho.

Luego de 19 semana en la cima, ‘That's What I Like’, de Bruno Mars, fue superado por ‘Khaled's Wild Thoughts’, de DJ Khaled junto a Rihanna y Bryson Tiller. No se trató más que de algo pasajero, ya que una semana después las cosas volvieron a su orden habitual.

-> ¡BRUNO MARS ENTRA AL MUNDO DE LA TV!

Bruno Mars regresó al primer lugar, con lo cual ‘That's What I Like’ llegó a las 20 semanas encabezando los temas R&B de Billboard, igualando a ‘One Dance’, de Drake con WizKid y Kyla, y ‘Starboy’, de The Weeknd, con Daft Punk.  

Aunque ‘That's What I Like’ nos gusta, está lejos de ser la mejor canción de Bruno Mars. Por encima hay muchas más, sobre todo ‘Mark Ronson’, cuyo video oficial es uno de los más vistos en YouTube.

 

Comentarios