Bruno Mars y Zendaya, juntos en el video oficial de ‘Versace on the Floor’

Bruno Mars y Zendaya, juntos en el video oficial de ‘Versace on the Floor’

Bruno Mars, quien dará un concierto en Lima en noviembre, por fin lanzó el video oficial de ‘Versace on the Floor’, y como si eso fuera poco, vino con un ingrediente especial. La cereza en el pastel de esta gran producción fue nada más y nada menos que Zendaya.   

El videoclip superó las 2 millones de reproducciones en tan solo 12 horas después de su lanzamiento, que se dio justo después de que ambos artistas triunfaran en los Teen Choice Awards, cada uno en su respectiva categoría.  

A Bruno Mars se le otorgó el Visionary Award por sus innovaciones en el mundo de la música, mientras que Zendaya se alzó con el galardón a Choice Breakout Star por ser la estrella más ascendente del momento.

El video oficial de ‘Versace on the Floor’ fue dirigido por el cantante hawaiano y Cameron Duddy, y posee el mismo estilo que otros éxitos como ‘That's What I Like’, indicó Variety. Después de todo, ambos pertenecen al álbum 24K Magic.  

TE GRABA MIENTRAS BAILAS

Ahora que sabemos que Bruno Mars viene a Lima en noviembre para un increíble concierto, desde ya vamos alistando la voz para gritar hasta quedar afónicos y el celular para grabar sus pasos de baile. Pero, aunque no lo creas, él también está con ganas de grabarte a ti.

Durante su 24K Magic World Tour, el cantante hawaiano tuvo la ocurrencia de instalar cámaras ocultas entre el público, para así grabar a la gente mientras baila al ritmo de su música, y las escenas que considera más interesantes las publica en Instagram.  

“A veces, en el escenario, me gustaría que todos pudieran ver lo que vemos cada noche. (Hay) gente impresionante que parece estar teniendo un momento increíble, por eso quiero hacer esto siempre. Pondremos una cámara de baile entre la multitud y conseguiremos algunas imágenes interesantes”, escribió Bruno Mars junto a uno de estos videos.

En ellos vemos desde niñas hasta señoras de edad moviéndose frenéticamente mientras que, en el escenario, el intérprete de ‘That's What I Like’ hace lo que mejor sabe hacer. Así que, cuando esté en Lima, prepárate, que su cámara te puede sorprender. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación