Bus de la gira de Miley Cyrus sufre accidente

Bus de la gira de Miley Cyrus sufre accidente

Un bus del Bangerz Tour quedó cubierto en llamas.

Mientras viajaban hacia la siguiente ciudad prevista uno de los buses quedó completamente destruido. El accidente ocurrió la noche de ayer (17 de marzo) cuando iban de Houston a New Orleans, donde tiene que presentarse esta noche.

Una fuente le dijo a E! que: "una llanta explotó y todo el bus se incendió". Y parece que ese era el bus de Miley, donde viajaba con su hermana y mamá.

Noah Cyrus subió a instagram un video con las imágenes del bus en llamas. Luego compartió un video, "Gracias Dios por mantenernos a salvo. Sí, todos salieron y están bien, nadie salió herido! Todo está bien!".

Hasta el momento ningún herido se ha reportado y se sabe que Miley Cyrus ya ha llegado a New Orleans en un vehículo aparte.

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online
Foto: Instagram Noah Cyrus / Getty Images / Eonline
 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.