Calvin Harris, Alesso y más en el line up del T In The Park

Calvin Harris, Alesso y más en el line up del T In The Park

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y salió el line up del festival T In The Park que se lleverá acabo en julio en Escocia.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Calvin Harris cerrará la noche del 12 de julio, donde también tocarán Biffy Clyro y Arctic Monkeys. Mientras que Alesso estará el primer día del festival.

Este año el festival se realizará desde el 11 de julio hasta el 13 del mismo mes. Durante el anuncio el dj dijo que estaba asustado por liderar el line up en esta edición y no es para menos ¿verdad?

"Estoy muy emocionado por liderar y cerrar el T in The Park en el escenario principal" dijo Harris. "El año pasado fue grandioso, así que no puedo esperar para estar de regreso este año. Va a ser increíble – Los veo a todos ahí".

Y así está el line up para las fechas:

Viernes 11 de julio: Biffy ClyroEd SheeranEllie GouldingBastillePixiesSteve AngelloAlessoHaimYou Me at 6Manic Street PreachersChvrchesLen FakiPan-Pot. Sábado 12 de julio: Calvin HarrisPaolo NutiniPharrell WilliamsElbowRudimentalBen HowardJamesBombay Bicycle ClubTwin AtlanticThe 1975John NewmanEmbraceKaty BNina NesbittThe StranglersDave ClarkeCarrl CraigMetronomyClean BanditWe Are ScientistsElla EyreGeorge EzraSophie Ellis-Bextor. Domingo 13 de julio: Arctic MonkeysJake BuggDisclosureExampleImagine DragonsTinie TempahFranz FerdinandKaiser ChiefsLondon GrammarKodalineAbove & BeyondSam SmithTame ImpalaPassengerSven VathNewton FalknerChance the RapperSlamThe Twilight SadInspiral CarpetsJulio BashmoreLevon Vincent Fuente: Capital FM

 

Foto: Premiery

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.