Calvin Harris está furioso ¡Amenazó con denunciar a medios!

Calvin Harris está furioso ¡Amenazó con denunciar a medios!

Calvin Harris está harto de los rumores y las historias falsas, así que decidió probar con algo nuevo. Amenazó al medio con tomar acciones legales, informó E! News.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este 2015 el Dj de 31 años ha generado hartos titulares desde que es pareja de Taylor Swift. Sin embargo, está cansado que muchos de ellos impliquen que su relación terminó y que viene nuevo disco con influencia electrónica. Aunque hubo un rumor que fue la gota que derramó el vaso.

Hace poco Radar Online reportó que Calvin Harris y ‘Tay’ habían terminado por una visita del Dj a un lugar de masajes tailandeses, lo que causó la irá del escocés. Hizo notoria su furia en Twitter, “No va a haber un final feliz para esos medios que inventan estas historias de mier**”, publicó en la red social.

Mientras que la publicista de Taylor Swift, Tree Paine, pidió que no crean a ese medio en particular. “Se lo he dicho y se los vuelvo a decir, no crean en Radar Online”, tuiteó la representante de la cantante de 25 años.

Esta no es la primera vez ni será la última que rumores hablan de una ruptura. Ojalá la relación sea fuerte. La pareja hizo pública su relación en los Billboard Music Awards 2015.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.