Noticias

¡Calvin Harris se burla de Kanye West tras su polémica canción sobre Taylor Swift!

2016-02-15 13:43:56
¡Calvin Harris se burla de Kanye West tras su polémica canción sobre Taylor Swift!
¡Calvin Harris se burla de Kanye West tras su polémica canción sobre Taylor Swift! (Getty Images)

Y como era de esperarse, Calvin Harris, novio de Taylor Swift, tenía que hacer algo para sacar cara por su pareja ante Kanye West y su polémica canción, en la cual ofende a la cantante.

Como se sabe, uno de los primeros en reaccionar ante la letra de la canción fue Austin Swift, hermano de la intérprete de ‘Wildest Dreams’, quien publicó en su cuenta de Instagram un video donde se le ve botando a la basura sus zapatos Moonrock Teezy Boost 350, de la marca de Kanye. “Empezando con la limpieza primaveral. Aquí vamos otra vez”, escribió Austin.

Getting a head start on some spring cleaning. Here we go again.

Un vídeo publicado por Austin Swift (@austinkingsleyswift) el


Calvin Harris aprovechó el video del hermano de Taylor Swift para comentar con un gran “LOOOOOOOOOOL”, que dejó en evidencia el apoyo hacia su novia.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado respecto al disco de Kanye West, a excepción de un comunicado compartido por su publicista este viernes.

Como se recuerda, el primer sencillo del nuevo álbum del rapero lleva por nombre ‘Famous’ y en este, Kanye West se dedica a ofender a Taylor Swift, con quien el cantante tuvo ya un altercado en 2009 durante la ceremonia de los VMAs.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

Calvin Harris tuvo doble celebración y la modelo Gigi Hadid no dudó en felicitarlo de una forma bastante sensual. ¿Qué dirán Taylor Swift y Zayn Malik al respecto?

El DJ británico cumplió 32 años el 17 de enero y además su tema ‘How Deep ir You Love’ acaba de recibir una nominación a los Brit Awards como Mejor Video del Año.

Taylor Swift y el DJ Calvin Harris salieron a cenar a un lujoso restaurante en Santa Mónica y estuvieron acompañados de “su hijo”.

¡No! ¡‘Tay Tay’ aún no ha llamado a la cigüeña! Lo que pasa es que en medio de la velada romántica fueron interrumpidos por un fan que quiso tomarse una foto junto a ellos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios