Noticias

Escucha aquí 'Olé', la canción de Calvin Harris supuestamente dedica a Taylor Swift y Tom Hiddleston

2016-07-08 09:53:26

¿Pura coincidencia? Y es que un día después de que se hicieran públicos los rumores que aseguran que Calvin Harris le ganó por puesta de mano y compuso una canción sobre la infidelidad de Taylor Swift, se lanzó oficialmente ‘Olé’, el tema en cuestión.

En esta nueva canción, tal como lo señalaron previamente, Calvin Harris trabaja con John Newman en la historia de infidelidad al ritmo del reggae, que tiene muchas similitudes con lo que actualmente pasó entre él, Taylor Swift y Tom Hiddleston.

->Esta sería la letra de la canción que Calvin Harris le estaría dedicando a Taylor Swift

Sin embargo, según aseguraron fuentes cercanas a TMZ, el tema fue compuesto mucho antes de que Taylor Swift se involucrara sentimentalmente con Tom Hiddleston.

Incluso la intérprete de ‘Blank Space’ sabía todo de la canción, ya que Harris trabajaba en ella desde antes de la gala del MET, ese evento al que el DJ no asistió y en el que se vió a Taylor Swift y a Tom Hiddleston bailando toda la noche.

Aún así, tras toda esta situación, las letras son algo polémicas. “Mi corazón habla / No te he visto o estado contigo en semanas / Pero veo en Internet que has empezado a ser / Una chica buena y tomas viajes con tu novio / Siendo atenta, todavía pretendiendo”, canta Newman en uno de los versos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios