En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Calvin Harris confirma relación con Taylor Swift? ¡Entérate!

¿Calvin Harris confirma relación con Taylor Swift? ¡Entérate!

Mientras algunas relaciones terminan como Miley Cyrus con Patrick Schwarzenegger y Ariana Grande con Big Sean, otras nacen.

Calvin Harris dio un paso importante hacia la confirmación de su relación con Taylor Swift y es que el Dj ahora la sigue en Instagram. Así como lo leen.

Harris, quien solo sigue a 123 personas, le dio follow a Swift en Instagram el 21 de abril y le dio like a uno de sus videos.

¿Serán pareja oficialmente?

Los rumores arrancaron en los Brit Awards 2015. Luego aparecieron imágenes de Calvin Harris y Taylor Swift   agarrados de la mano en un concierto.

Y eso que no hablamos de las fotos de la cantante de 25 y el dj de 31 años en una de sus primeras citas, que te jugamos AQUÍ.

Parece que todo va bien con 'Caylor'. Te jugamos el video que logró la atención de Calvin Harris.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard

Foto: Facebook Calvin Harris
Video: Instagram Taylor Swift

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.