Noticias

Calvin Harris da detalles de su próximo disco

2014-02-24 07:36:00

Además, asegura que escribió I Will Never Let You Down especialmente para Rita Ora, quien ya tiene su nuevo disco terminado.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Calvin Harris dio detalles sobre su próximo álbum y aseguró que tendrá la misma dinámica que 18 Months.

Antes de lanzar el disco en físico, ya había lanzado 5 grandes singles. Hasta el momento soy bueno con los sencillos, puedo decir que tengo prueba de eso dijo el dj.

El próximo tomará un tiempo, pero creo que será muy bueno. Harris también soltó que está detrás de un grande para sus colaboradores. 

Calvin Harris trabaja en proyecto de TV para HBO

Ahora, entre lo más cercano que escucharemos de Calvin será el tema que hizo para su novia. Canción que dice suena como una combinación de Whitney Houston y Pink. Definitivamente va a sorprender. Sabes mucha gente asume que sonará a dance music, porque es lo que hago, pero no es así. 

La escribí con ella en mi mente, no la pensé para otra persona. No fue una canción que estaba por ahí. Creo que de verdad va con ella dijo el dj escocés. Y asegura que algunas veces escribe canciones que no suenan para nada a él.

Seguro pronto escucharemos el tema completo, pues Rita Ora aseguró que su disco ya está listo.

Fuente: Capital FM
Foto: Getty Images
Video: CalvinHarrisVEVO

 

 

Comentarios