Noticias

¡Estas son los increíbles requerimientos que hacen los DJ's para sus conciertos! [FOTOS]

2016-04-14 10:31:25
¡Estas son los increíbles requerimientos que hacen los DJ's para sus conciertos! [FOTOS]
Los increíbles requerimientos que hacen los DJ's. (Getty Images)

Algunos de ellos son demasiados locos. ¡Chécalos a continuación!

Calvin Harris
El DJ mejor pagado del medio no tenía requerimientos costosos o raros, sin embargo esta situación cambió en 2010. Ahora, el artista pide que en su camerino haya vodka, cervezas y bebidas energéticas.

Deadmau5
Es uno de los DJ’s con mayor requerimientos técnicos que hay en la escena. Cuando veas la lista de peticiones te podrás dar cuenta que las luces y el video en escena de su show son importantes para asegurar una actuación de calidad.

Además, él viaja con un equipo de 14 personas para asegurarse que todo esté dentro de lo planeado.

Afrojack
Es uno de los DJ’s más altos del medio (supera los dos metros de altura), así que para asegurarse que no haya problemas con su camerino, pide que este tenga dimensiones precisas.

Por otro lado, el DJ no se complica en cuento a los requerimientos de comida o bebidas. Lo normal es que solicite una botella de vodka, un champagne y sandwiches.

Steve Aoki
Aoki tiene una reputación que cuidar, por eso que no te sorprenda que su lista de requerimientos sea una de las locas. Y es que entre algunas cosas que pide están un bote inflable, confetti y dos tortas que siempre arroja en cada una de sus presentaciones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios